Héroes
El drama cuenta la historia de un grupo de personas con diferentes orígenes que se vieron inesperadamente arrastrados a un misterioso viaje de búsqueda de tesoros a finales de la dinastía Qing. En medio de la gran y tumultuosa marea histórica, gradualmente fortalecieron sus ideales de salvar al país.