Wu Baobao, la hija del castellano de Wufengzhai, se embarcó en una búsqueda para salvar a su padre y a los aldeanos que habían sido envenenados por "Wuteng". Se encontró con Song Lian, un descendiente del médico brujo, también conocido como el "Espadachín". Juntos comenzaron la búsqueda del único antídoto del mundo, el "Wuying". En el camino, se enfrentaron juntos a enemigos y se apoyaron mutuamente, descubriendo poco a poco que todo era parte de una conspiración orquestada por Chatelain para su autoconservación. También desentrañaron el misterio de la verdadera identidad de Wu Baobao...