En el bosque de abedules de un pequeño pueblo, en este momento, Wang Xiang, un taxista, nunca podría esperar encontrarse con la persona que más desea o teme conocer en toda su vida. ¿Es un enemigo o un amigo? Desde que lo conoció, tiene que conseguir un cierre. No solo por él, sino también por su hijo.
En el bosque de abedules de un pequeño pueblo, en ese momento, Wang Xiang, un conductor de tren, estaba lleno de vigor y vitalidad porque conducía un monstruo de acero con veinte vagones. Pero, por un lado, no pudo dirigir una pequeña familia de tres llena de asuntos triviales. Por otro lado, estaba atrapado en una fábrica tambaleante con una crisis que se avecinaba en cada esquina.
Un paquete de partes del cuerpo no identificadas se dejó caer en el bosque de abedules, como una piedra en el agua tranquila. Durante los últimos veinte años, Wang Xiang nunca pudo dejar de pensar en ese paquete, ni siquiera cuando las hojas en otoño se pusieron amarillas.