En la noche de bodas de la princesa heredera Gu Qingyao, una asesina a sangre fría conocida como Shiyi intenta asesinar al príncipe heredero. Accidentalmente, sus almas se intercambian. Para proteger a su esposo, Gu Qingyao se enfrenta a Shiyi en una batalla de ingenio y valentía, dando inicio a un letal juego de intrigas y asesinatos que desvela una emocionante lucha de poder entre el mundo de las artes marciales y la corte imperial...