Huérfana a temprana edad, Shen Qingtang fue acogida por la familia Pei y se convirtió en la hermana adoptiva del heredero, Pei Congzhi. Con el paso de los años, sufrió maltrato y opresión, mientras que la única persona en la que podía confiar, Pei Congzhi, seguía siendo una figura peligrosa e impredecible. Abrumada por el peso de la Mansión Pei, decidió escapar de su peligroso destino.