Zhou Tian, ​​una chica atleta que accidentalmente se unió a una empresa de medios, se encuentra con el presidente de corazón frío, Ji Chen, en su primer día de trabajo. Aunque Tian y Chen se ven como enemigos en el trabajo, se vuelven amigos netos a través de un gato llamado Qiuqiu. Sin saber las identidades de los demás en Internet, Tian y Chen se llevan bien y cuidan al gato juntos en línea. Discuten en realidad mientras coquetean en línea. Y así es exactamente como comienza su historia de amor.