Dominio y Dedicación
La dinastía Ning está al borde del colapso. Pei Shenzhi manipula el edicto testamentario e instala a Ning Jinyi como emperador títere. Ning Jinyi finge obediencia mientras acumula poder en secreto e implementa nuevas políticas. Pei Shenzhi, atraído por su ingenio, la apoya encubiertamente. Finalmente, purga la corte y se convierte en una gran emperatriz.