Debido a un concurso de la infancia, la joven Ringer fue recomendada por el joven Nie Chi para ingresar a la escuela de deportes y comenzó su carrera en el patinaje de velocidad en pista corta. Linge es optimista y directo, rudo pero sutil, mientras que Nie Chi es tranquilo, agudo y lleno de ideales. Los dos crecieron bajo el cuidado del anciano entrenador de la escuela deportiva Fang Shizhong, y entraron al equipo provincial junto con Fang Chao. hijo Fang Chao. Linger estaba atrapado en una familia compleja que favorecía a los niños sobre las niñas, con un entrenamiento irregular y una base débil, mientras que Nie Chi tenía dificultades para adaptarse al entrenamiento táctico grupal debido a su personalidad contundente e indiferente. A pesar de los frecuentes contratiempos en la vida de entrenamiento, afortunadamente los tres se apoyaron mutuamente y Nie Chi gradualmente desarrolló otra emoción por Ringer. Así como la candidatura para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing tuvo éxito, bajo la cuidadosa guía del experimentado entrenador del equipo provincial Han Bing, rápidamente pasaron de ser un joven aturdido en una escuela de deportes a un miembro del equipo de entrenamiento nacional. y se separó de todo tipo de compañeros de equipo y oponentes. Juntos a través de los problemas de las lesiones y la pérdida de la fama, finalmente ingresaron a la arena internacional de la mano, defendiendo el honor nacional con una juventud apasionada.