Li Chengyu, un repartidor de comida, viaja inesperadamente a la antigüedad y se convierte en un poderoso general de Dios de la Guerra. Para descubrir la verdad sobre un caso de rebelión, Li Chengyu se disfraza de granjero y se infiltra en la Fortaleza Qingfeng, donde se convierte en el esposo residente de Chen Xinrou, su líder. Con su moderno "pensamiento avanzado", Li Chengyu emprende un camino de reversión. Sin embargo, desarrolla un vínculo emocional con Chen Xinrou sin darse cuenta...