Dream of Chang'An
Durante el final de la Dinastía Tang, bajo el reinado de Tang Wenzong, los eunucos monopolizaban el poder. Tang Wenzong, Wang Ya, Li Xun, Zheng Zhu y otros planearon "El plan de gan lu" con la intención de matar al prominente eunuco Qiu Shiliang, pero lamentablemente fracasaron. El primer ministro Wang Ya y su familia fueron exterminados, con la excepción de sus dos nietas que lograron escapar. La hermana menor fue adoptada y renombrada por Yu Xi de la Oficina Púrpura como Yu Bing'er, mientras que la hermana mayor adoptó el nombre de Yan Zhi con la única intención de vengarse, convirtiéndose en la hija adoptiva del propio Qiu Shiliang. Siete años después, el nuevo Emperador Qi Yan ascendió al trono y decidió enfrentarse a Qiu Shiliang mediante la Oficina Púrpura. De esta manera, las dos hermanas se encontraron en bandos opuestos y se volvieron a encontrar por destino. La hermana menor, que había perdido la memoria, no reconoció a su hermana mayor, que tampoco reconoció a su hermana, que había crecido en una joven. Las dos, con personalidades muy diferentes pero igualmente competitivas, se convirtieron en enemigas decididas, a menudo trabajando la una contra la otra. Cuando la hermana mayor se dio cuenta de que la persona que tanto había dañado era su propia hermana menor, decidió sacrificarse para salvar a esta última de la espiral de venganza en la que se encontraba. Al final, Yu Bing'er ayuda al Emperador Qi Yan a eliminar la influencia de Qiu Shiliang. Tras la muerte de Qi Yan, Li Chen asciende al trono y destaca su determinación para mejorar y revitalizar la Gran Dinastía Tang.