Separados se Enamoran
Para salvar a su amada Nan Si, Cang Hanyu usa un hechizo secreto para renacer, pero debe soportar el doloroso precio de no poder casarse con ella en esta vida. Pero los dos no están dispuestos a sucumbir al destino y prometen unir sus manos para luchar contra la llamada ira y maldición hasta el final...