The Journey of Flower
Hua Qiangu una vez fue salvada por el inmortal Bai Zihua de Changliu, y desde entonces le entregó su corazón en secreto. Cuando creció, viajó miles de kilometros hasta la montaña inmortal de Changliu, con la esperanza de encontrar a su salvador. Después de superar muchas pruebas y competiciones, Hua Qiangu finalmente se convirtió en la discípula de Bai Zihua. Sin embargo, lo que ella no sabía era que su destino era extraño, estaba destinada a ser la calamidad de vida y muerte de Bai Zihua. A medida que pasaba el tiempo, Hua Qiangu y Bai Zihua habían desarrollado sentimientos que iban más allá de la relación maestro-discípulo. #Xia Zixun, la diosa caída, también estaba profundamente enamorada de Bai Zihua. No podía soportar ver a su amado morir por Hua Qiangu, por lo que intentó envenenar a la joven. Sin embargo, el que terminó envenenado fue Bai Zihua. Hua Qiangu intentó todo para salvar su vida, y en el proceso, adquirió inadvertidamente un poder antiguo, sembrando las semillas para una futura tragedia.