Tras la masacre de su familia, Ye Zhao se infiltra bajo la identidad de Meng Jianqing en la guardia imperial para perseguir a sus enemigos. Atrapado en letales luchas de poder, se abre paso entre traiciones y derramamiento de sangre para reclamar justicia y forjar un nuevo futuro.