PERSONA
Hace un año, la sospechosa Qin Hong desapareció tras un asesinato por venganza en Chencang.
Hay testigos y pruebas materiales disponibles. Pero sin el cadáver, la detective Liu Wang sigue atormentada por una pregunta: ¿Está realmente muerta Qin Hong?