En el programa de televisión "Fallen Peach Blossoms", la actriz de reparto Weiwei, que interpretó al malicioso director Xu, vivió tres episodios completos, la cima de su carrera como actriz. Reunió a familiares y amigos para ver el estreno, solo para sorprenderse cuando Fue ejecutada por el eunuco Jiang Yu en el primer episodio. Furiosa, Weiwei se enfrentó al productor, quien con arrogancia le explicó que todo era por el bien del desarrollo del personaje de la actriz principal Dai Yao. Weiwei se desmayó de ira, sólo para descubrir que podía viajar. entre el espectáculo y la realidad cada vez que se quedaba dormida. Surgiendo de las profundidades del palacio como el villano Director Xu, ¡prometió vivir una larga vida y tomar el control de su propio destino!