Chen Tianshuang, tras presenciar la muerte de su compañero ante sus propios ojos, decide abandonar el sistema de Seguridad Nacional para convertirse en un humilde vendedor de pescado. Sin embargo, es llamado de nuevo y enviado a Taiwán, China, para infiltrarse en una banda local y descubrir las rutas de contrabando. Al llegar a Taiwán, China, se adapta rápidamente al estilo de vida local y a los círculos sociales. No obstante, las brutales guerras entre pandillas y la cruda realidad de su misión encubierta se ciernen silenciosamente sobre él...