El largo camino de regreso
Encargada por la Administración Nacional de Radio y Televisión para conmemorar el 80.º aniversario de la victoria en la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa y la Guerra Mundial Antifascista, esta serie está escrita por los aclamados guionistas Gao Mantang, Li Li, Ru Sheng y Li Zhou, con los directores Zang Xichuan y Zhao Yang a la cabeza. A través del desarrollo de combatientes de la resistencia, refleja los 14 años de lucha nacional tras el "Incidente del 18 de Septiembre", destacando el capítulo más arduo de las Fuerzas Unidas Antijaponesas del Noreste, lideradas por el Partido Comunista, y la incansable lucha del pueblo contra la invasión imperialista japonesa.