Rumores Royales
Durante el período Changlong del Gran Jin, Hua Yingting, el general protector del país que acababa de derrotar al estado enemigo de Jinpo, envió a su única hija Hua Liuli de regreso a la capital. A pesar de ser una niña, Hua Liuli creció con su padre y sus hermanos en un campamento militar en la frontera y fue bendecida con inteligencia y habilidades en artes marciales. Sin embargo, la capital era diferente de la frontera. Por un lado, se difundían rumores sobre el poder militar de la familia Hua. Por otro lado, el segundo príncipe, Ji Yuansu, fue designado príncipe heredero a pesar de no ser el hijo mayor, pero no mostró interés en gobernar el país. Hua Liuli, que se involucró en una tormenta, optó por no seguir las reglas. En cambio, se hizo la tonta y fingió ser frágil y delicada. Ella sola venció a otros miembros de la alta sociedad e incluso atrajo al príncipe heredero y al príncipe de Jinpo, convirtiendo un drama político de sucesión en una ridícula y dulce historia de amor.