Han Tingting, que sueña con convertirse en la "Reina del romance", es una planificadora de cuello blanco en una compañía de juegos de amor. Después de una reunión del equipo del proyecto, se emborrachó y soñó con un tipo de camisa blanca que se le acercaba y la besaba tímidamente y con delicadeza.
Después de despertarse, se dio cuenta de que la habían besado, pero no recuerda quién la besó. ¿Podría ser el mejor planificador de juegos, Lu Bai, que es frío por fuera pero conmovedor? ¿O el ídolo, Qin Mochi? ¿O el niño pequeño, Lu Yuanyu? ¿O su amigo de la infancia a quien le ha gustado durante muchos años, He Rang? Han Tingting comienza a probar a todos...