La tranquilidad de la ciudad de Luzhou se ve perturbada por una serie de asesinatos disfrazados de "castigo a los malvados y promoción del bien". Las autoridades de seguridad pública han formado el "Equipo de Trabajo 909" para investigar el caso. Tras superar numerosas dificultades, el equipo desvela gradualmente la impactante verdad tras el asesinato y el plan de venganza de "Erinyes".