Versión editada: Tu segundo lugar
Zhou Shuyi fijó su mirada llena de enfado en Gao Shide, que se hallaba suelto y libre. Cinco años eran suficientes para que dos chicos se convertieran en hombres. ¿También eran suficientes para que Zhou Suyi viera con claridad sus sentimientos juveniles? No quería darse por vencido, decidió que si ya no sentía nada por él, lo abandonaría, porque solo cuando se sienten el afecto el uno por el otro, el amor durará. No pensó que después de cinco años, se encontraran de nuevo y se hallaran ante un enfrentamiento inevitable.Gao Shide es el representante de la empresa que ha adquirido la familia Zhou. Este hombre, que siempre estaba en el segundo lugar en su relación con ese cabrón, sinvergüenza, que lo abandonó, decidió hacer un contraataque. Tal vez en el estudio no pueda ganarlo, pero en el trabajo, !le hará saber qué es el orgullo de la parte adquiridora!