Amor y Odio
Chi Yin lleva una horrible cicatriz en la cara todo el año. Lleva casi tres años trabajando como ama de casa. Aunque su suegra la aprecia, su esposo Yesi Heng la odia profundamente. Tras aprender del dolor, solicitó el divorcio y se eliminó la cicatriz. Volviendo a su verdadero yo: el mundialmente famoso escritor Mu Ye...