Los novios de la infancia Shi Yi y Xia He volvieron en 2008 el uno para el otro. Mientras disfrutan de la relación, el futuro esposo de Shi Yi, que abusa de ella, y la futura esposa de Xia He, que lo engañó, también regresan al pasado, y los cuatro luchan por el amor y el odio en el destino.