Liga de Nobles
En la dinastía Yong, Lan Jue, el sirviente del Ministerio de Ritos, estaba sumergido en las disputas judiciales durante todo el año. Parecía gentil y elegante, pero de hecho, había una historia de crecimiento poco conocida escondida detrás de él. Durante una operación secreta, Lan Jue se encontró con Zhang Ping, un joven apasionado por los casos que llegó solo a Beijing para presentarse a un examen y perseguir su sueño. El sincero e ingenuo Zhang Ping resolvió el caso con su genial capacidad de razonamiento, pero también interrumpió el cuidadoso plan original de Lan Jue. Desde entonces, las dos personas con identidades y personalidades muy diferentes también han sido maestros y amigos, y han cooperado tácitamente para enfrentar los casos sospechosos.