Live In Love the Series
"Live In Love The Series" es una historia sobre el amor entre dos estudiantes adolescentes, "Kla", un hombre que no come postre, y "Cake", un chico inocente y amigable, que comienza cuando se conocen a través de una transmisión en vivo de un amigo. Toda la historia comienza con una sola frase: "El nombre de tu amigo suena delicioso". Este comentario burlón de un joven a otro desató una tendencia de envío con los hashtags #KlaCake #DareKlaEatsCake, que se volvió viral en las redes sociales. Esto conduce a una historia de amor llena de calidez y emoción, junto con divertidas interacciones que involucran a muchos otros personajes.