La digna emperatriz Song
Desde que ella entró al palacio, él nunca la había tocado. Aquella noche, él confesó que al principio solo le atraía su estatus como la hija de la mansión del general. Con el corazón totalmente destrozado, ella suplicó abandonar el palacio imperial. Tras ascender al trono como emperador, él planeó cada movimiento con cautela hasta lograr erradicar por completo el poder de la Reina Madre. Entonces, la nombró su emperatriz y se dedicó a protegerla con toda su vida. Abolió el sistema de concubinas y el harén, entregándole su amor eterno únicamente a ella por el resto de sus días.