Tiene que casarse
Cuenta la historia de cinco amigos que quedan atrapados en tener que casarse por situación y familia. La Isla Conejo, un paraíso para los amantes de la pareja, finalmente se convierte en el destino de su aventura. Sin embargo, su viaje no es tan sencillo como se esperaba cuando las semillas del amor entre los cinco amigos comienzan a abrirse una a una. ¿Podrán completar la misión Must Marry? ¿O ir a la Isla Conejo realmente revelará la raíz del problema que está interrumpiendo su misión?