Yo, Jane, estoy empezando mi primer año de universidad tranquila y en paz. Pero de repente todo se detiene cuando parece que a P'Dai, la estrella de la universidad del año pasado, no le caigo bien. No deja de mirarme con una mirada que no me inspira confianza. El problema es que, sin querer, me convertí en la estrella de la Facultad de Bellas Artes. P'Dai tiene que venir a cuidar de la estrella de este año, así que inevitablemente nos vemos a menudo.