Intriga y Amor
Li Xifeng, que ingresa al palacio para vengar a su padre, es elegida inesperadamente para ser enviada a Turkic como princesa para un matrimonio político, con el fin de recopilar inteligencia militar. Li Xifeng inicialmente planea usar el poder de Khan Jilie para buscar venganza, pero descubre que el motivo de Jilie para buscar matrimonio es obtener influencia sobre el emperador de la dinastía Tang, quien tiene a su hermano mayor como rehén. Detrás de los gestos aparentemente agradables de Jilie, tiene la intención de explotar su identidad de princesa para el espionaje, pero descubre que Li Xifeng no es la verdadera princesa. A medida que su resentimiento mutuo se convierte en amor, atraviesan numerosos obstáculos y finalmente encuentran la felicidad que buscaban.