Su Trayectoria
Shu Yan, una joven que siempre ha priorizado a todos por encima de sí misma, ha tocado fondo tras perder a su familia y su carrera. Se enfrenta a una serie de cambios devastadores en su vida, pero a medida que recupera el equilibrio, comienza a reconstruirse y a tomar las riendas de su vida. A través de este viaje transformador, encuentra el amor verdadero con Shen Weizhou.