Qué Mundo Maravilloso
Xu Tian, ​​un joven de Hangzhou, huérfano de madre desde la infancia, cree fervientemente en mundos paralelos. Al cruzarse en la calle con Zhou Tong, un desconocido casi idéntico a Bei Jing, se obsesiona por encontrarlo. En una cita a ciegas, conoce al pragmático Shi Diandian, quien se une a su búsqueda. Pero el destino da un giro inesperado cuando Zhou Tong se estrella camino a la actuación de su novia Wen Xiaoyao. En ese día crucial, la vida de ambas parejas se fractura. Mientras Xu Tian y Shi Diandian lidian con el dolor y una conexión inesperada, sanan poco a poco sus heridas emocionales. Mientras tanto, Wen Xiaoyao transforma su desamor en arte, ascendiendo como bailarina estrella, y el momento que define su carrera nace del amor recíproco con Zhou Tong.