Fang Meng, que ha tenido un sentido del gusto desalineado desde la infancia, se hace cargo del restaurante 'Hua Su' en dificultades después de la muerte de su padre. Con la ayuda de Shu Zhengyan, ella continuamente intenta y trabaja duro. De una principiante que sólo sabía hacer 'cocina oscura', finalmente logra convertir 'Hua Su' en el restaurante más emblemático de la ciudad. Después de superar numerosas dificultades, ella y Shu Zhengyan comparten una vida juntos.