7 Días antes de San Valentín
7 días antes de San Valentín, el guionista es “Rangsimant” que tiene más de 300.000 seguidores en su página. Esta es una historia sobre un modelo y actor en ascenso cuya vida amorosa está cayendo rápidamente. El mismo día que intentaba decidir qué hacer con su vida, el destino envió a alguien con poderes especiales para restaurar su relación anterior en 7 días. Sin embargo, nada es gratis en este mundo. Cada uno debe pagar algo a cambio y esa persona le está enseñando una lección muy cara.