Pequeña Doctora Loca
Chu Jinghong, una estudiante de medicina, entró accidentalmente en un mundo diferente y se convirtió en una princesa desafortunada. Para volver al mundo moderno, debe acumular suficientes créditos curando a los enfermos. Sin que ella lo sepa, el frío Jefe de los Eunucos y el invencible Lord Zhan la están esperando...