Metaverso
An Mei, una artista de juegos, siempre ha sido adicta a su romance virtual con Lu Ting, un NPC del juego. Después de seis años de compañía, Lu Ting ya se ha convertido en su sustento emocional. Sin embargo, cuando la empresa decidió prescindir de Lu Ting para mejorar la eficiencia, An Mei no pudo soportar verlo desaparecer. Ella planeaba ingresar al juego para ayudar a Lu Ting a cambiar la historia, pero ocurrió un accidente...