Para llegar a ella
Una alegre historia de amor. Un ídolo popular, Tu Siyi, queda atrapado accidentalmente en un juego y se convierte en un príncipe que debuta en la antigüedad con su excepcional talento musical. Por otro lado, Lin Zhengzheng, con el fin de rescatar a su novio, Tu Siyi, intenta por todos los medios completar las tareas del juego y se convierte en la princesa que todo el mundo está gritando para que la golpeen.