Atardecer
Liu Xia, que se dedica al trabajo de orientación de salud mental, se encontró con una mujer que quería saltar de un puente. Cuando Liu Xia vio la situación, usó el conocimiento psicológico para guiarla y finalmente rescató con éxito a la mujer. Esta escena fue presenciada por Qi Lianshan, un escritor que estaba tratando de adaptar su novela de razonamiento psicológico a un guión, por lo que invitó fuertemente a Liu Xia como consultor. Con el fin de hacer realidad el ideal de ayudar a más personas, Liu Xia montó su propio estudio, con excelentes estándares profesionales y empatía, para ayudar a los visitantes que sienten presión psicológica debido a problemas profesionales, familiares o emocionales a resolver sus problemas y ayudarlos a recuperarse activamente. vida. Qi Lianshan recibió orientación profesional de Liu Xia en el proceso de adaptar las novelas de Qi Lianshan a dramas de cine y televisión. A medida que el contacto entre los dos se profundizó, se sintió profundamente atraído por Liu Xia. En su tiempo libre, Liu Xia cooperó con el genio geek Shen Qin para desarrollar un sistema de prueba psicológica de IA y lo aplicó al bienestar de los niños y la comunidad, con excelentes resultados. Qi Lianshan también participó gradualmente en las empresas de bienestar público de Liu Xia, ayudando a aquellos que enfrentan desafíos de la vida a salir de sus dificultades psicológicas. Los dos se acercaron más y más en la cooperación una y otra vez, y finalmente, mientras sus respectivas carreras fueron exitosas, también cosecharon un hermoso amor.