Con el telón de fondo de Quliang, el territorio del Príncipe de An, Luo Qinglian, una mujer extraordinaria que tenía un parecido sorprendente con la difunta princesa, se vio envuelta en una lucha de poder entre los hijos del príncipe. Terminó como concubina del tercer hijo, He Lianxin. Inicialmente, Qinglian intentó escapar, pero cuando experimentó una serie de eventos con Lianxin, su compasión por la gente la conmovió. Como resultado, ella estaba decidida a permanecer a su lado y ayudarlo a realizar sus ambiciones.