Dios de corazón tierno
Ye Zhao, una deidad altiva e implacable, desciende al mundo mortal por amor. La princesa Chu Xihe, de la realeza, guarda el secreto de una doble identidad, y ambos se convierten en rivales poderosos, atrapados en un mar de amor y odio. A lo largo de cien años, su relación evoluciona del amor a primera vista a un resentimiento profundo, mientras un romance puro pero fatídico trasciende la reencarnación, desentrañando verdades ocultas en su vínculo obsesivo y el deber superior hacia la familia y la nación.