Xiao Fang
Cuenta la historia de Yang Xiaofang y Qi Xiaowei, del mismo pueblo, quienes quedan embarazadas antes del matrimonio. La familia Yang regresa apresuradamente al pueblo para ayudar a Xiaofang a planificar sus próximos pasos. Las familias Qi y Yang tienen actitudes diferentes, lo que inesperadamente desata una "tormenta matrimonial". Tras el fracaso de las negociaciones entre ambas familias, Xiaofang asiste a citas a ciegas estando embarazada, solo para convertirse en el centro de atención de todo el pueblo, desencadenando una serie de incidentes hilarantes.