A medida que la ciudad de Shicheng prospera con el auge logístico, la violencia de las pandillas se extiende por toda la ciudad. El oficial encubierto Ling Che se ve obligado a asociarse con el estafador callejero Shen Yanlin. Lo que comienza como un choque entre enemigos se convierte lentamente en un vínculo inquebrantable. Pero a medida que profundizan, la traición surge desde adentro y la corrupción recorre la fuerza policial. Cuando la lealtad se convierte en un arma y la justicia en una moneda de cambio, una batalla mortal entre el bien y el mal está a punto de desarrollarse...