El Decreto de la Princesa
Una venganza, fruto de un matrimonio político, reúne a la Gran Princesa con su antiguo amante en la corte. El amor y la rivalidad se entrelazan, pero al final, descubren que solo la una puede salvarlas. Mano a mano, juegan con el imperio como un tablero de ajedrez, forjando juntos una era de esplendor.