Livy contrata a Jo, un empleado de hotel, para que sea su novio falso en la fiesta de compromiso de su ex. Cuando él le propone matrimonio inesperadamente, ella debe aceptar. Ella no sabe que en realidad es el nieto de un multimillonario.