Qian Fei, una empleada junior de banca de inversión, tenía su vida cuidadosamente planificada y creía estar en el camino hacia la felicidad. Pero su mundo se pone patas arriba cuando su prometido, Wang Ruohai, decide dejarla. Obligada a empezar de cero, Qian Fei emprende un desafiante viaje para reconstruir tanto su vida como su carrera. Li Yifei, un heredero adinerado decidido a hacerse un nombre por su propio esfuerzo, ve el amor como un plus, no como una necesidad. Su novia, Gui Lili, no está dispuesta a soportar las dificultades de un estilo de vida emprendedor y lo abandona. Por un giro inesperado del destino, Qian Fei y Li Yifei, que tienen puntos de vista completamente diferentes sobre la vida y el amor, ven cómo sus caminos se cruzan. Para poder pagar su hipoteca, Qian Fei le alquila una habitación a Li Yifei, y los dos comienzan una inusual convivencia. Rodeada del apoyo de amigos, familiares y colegas, Qian Fei enfrenta desafíos y conflictos de frente. Con resiliencia, determinación y una negativa a rendirse, poco a poco se convierte en una persona más fuerte y segura de sí misma. A medida que Qian Fei y Li Yifei pasan de ser compañeros de piso a socios de proyecto, sus constantes roces y malentendidos dan paso lentamente a la comprensión mutua. Con el tiempo, se enamoran y eligen enfrentar el futuro juntos.