Desert Whispers
La historia sigue a los huérfanos Gu Dan y He Dongliang, quienes se ven obligados a robar el antiguo artefacto de la dinastía Xia occidental, el pájaro del sonido maravilloso, para rescatar a su mentor secuestrado, Liu Buchang. Mientras tanto, el capitán del equipo de seguridad Qiao Yu y el investigador de seguros a cargo de las reclamaciones, Yu Xiaoxiao, se ven envueltos en este caso de robo de tesoros. Juntos, unen fuerzas para desentrañar una impactante conspiración de un sindicato internacional de ladrones de tumbas para apoderarse de los tesoros de la nación.