El Alma Gemela
Nan Yu era originalmente la protagonista del juego con la trama de Mary Sue, pero se despertó y descubrió que estaba en la República de China y compartía el cuerpo con el maestro del juego de detectives Gao Han. Uno estudiaba el amor todo el día, mientras que el otro estudiaba el homicidio. Se vieron obligados a trabajar juntos para resolver casos extraños. Y competían entre sí pero tenían que trabajar juntos. Veamos cómo esta extraña pareja resolvió el asesinato en la República de China.