A los 26 años, Xiao Ya trabaja para una gran corporación. Tiende a adaptarse a los demás y no expresa sus propias opiniones, lo que hace que los demás se sientan cómodos pero se reprime a sí misma. A los ojos de los demás, su vida parece genial; tiene un trabajo estable y un novio motivado. Sin embargo, Xiao Ya sabe que se está metiendo en una situación incómoda, de la que apenas puede salir adelante. Cuando su novio, Zheng Hao, tomó tres decisiones importantes en su vida: cambiarla de trabajo, proponerle matrimonio y decidir sobre su vivienda sin consultarla, ¿Xiao Ya finalmente romperá su silencio?