Todo lo que quiero amar eres tú
Se gradúa enseguida, para poder seguir siendo compañero de clase con An Zuo, Xiaoman Gu estudió con toda su fuerza. Con su propio trabajo duro y la guía exclusiva del genio An Zuo para estudiar, Xiaoman Gu logró su objetivo, entró a la misma universidad que An Zuo y siguió el camino de amor y estudio. Si se dice que la vida en la escuela secundaria entre las dos personas es una interacción ininterrumpida, que estimula fuertemente el corazón de los espectadores, entonces la vida universitaria es de risa y dulce. Lo más dulce es el amor secreto mutuo. Los dos novatos de amor se acercan cada vez más, dulce con accidentes, llama mucho la atención de la audiencia.