That Night Was You
El atractivo ejecutivo Kan, drogado por su secretaria, se cruza con una nueva empleada, Ploy, que se emborracha en una reunión de la empresa. Después de pasar la noche juntos, Ploy se marcha a toda prisa, pero deja por accidente la pulsera de su amiga. ¿Qué emocionante historia se desarrollará a continuación?