Chen Xiaohua, un emperador inútil, pasa del abandono a la responsabilidad con la ayuda de su consorte androide, 2099. Pero resulta que todo esto ocurre en un mundo virtual. En el mundo real, Chen Xiaohua está al borde de la muerte cerebral. Para ayudarlo a despertar, Jiang Tao sacrifica su vida y le ayuda a completar la misión de cambio. Tras despertar, frente a su novia en coma, es su turno de salvarla.